INFORMATION QUESTIONS

Atención psicológica

Es un proceso intenso y activo en el cual aprenderás a relacionarte con tus pensamientos, emociones y sensaciones corporales de una forma distinta, más flexible. El objetivo es que tus ideas, creencias y sentimientos no funcionen como barreras que se interponen en el camino de la vida que deseas vivir. El norte está puesto en que puedas elegir qué direcciones vitales transitar, según tus propios intereses y lo que es importante para vos.

Así es, de hecho, esa es una de las principales características de las terapias contextuales. En las últimas décadas la cantidad de investigaciones y publicaciones científicas realizadas dentro del marco de las terapias contextuales creció exponencialmente, dejando en evidencia la eficacia de estas intervenciones en ámbitos tan distintos como la salud mental, el rendimiento humano y la educación.

Sí, ofrecemos terapia presencial y online. Por lo que, si vivís alejado de la Ciudad de Buenos Aires, podés optar por la atención online desde cualquier parte del mundo.

Con las terapias conductuales-contextuales se pueden abordar todas las problemáticas psicológicas. Problemas de ansiedad, del estado de ánimo, alimentarios, adicciones, crisis vitales, etc., pueden tratarse desde este modelo psicoterapéutico.

Es importante aclarar que también se puede realizar un profundo trabajo de desarrollo personal y profesional con herramientas de estas terapias.

Comienza con una entrevista telefónica de admisión, en la que nos pondremos de acuerdo acerca de la modalidad, horarios y frecuencia, para que seas derivadx con algún terapeuta del equipo que se adapte lo mejor posible a tus necesidades. La idea es crear una relación terapeútica cálida, en la que te sientas segurx y en confianza, para poder hablar de lo que es importante para vos. Tus valores serán la brújula del tratamiento.

Déjanos tus datos y te contactaremos

Cuéntanos acerca de tí